jueves, 20 de abril de 2017

MI LISTA DEL MES

¡¡Hola bonitas!!
¿Cómo han ido las vacaciones? Para empezar de nuevo la rutina, esta semana os traigo con mis favoritos del mes, con productos que nos vienen genial para este tiempo donde ya empieza a hacer calorcito. ¡¡Espero que os guste mucho!!

1.Agua thermal de Ávene: mi favoritismo de todos los tiempos. Os aseguro que este producto es increíble, lo llevo viendo desde pequeña en mi casa y ahora entiendo porqué. Es un calmante natural, suavizante y desensibilizante ideal para pieles sensibles. Yo lo uso principalmente después de la higiene de la piel pero tiene infinidad de usos como: para después de depilarse, enrojecimiento facial, piel dañada, después de tomar el sol...Además, se puede utilizar como plus para sellar el maquillaje y dar sensación de iluminador en la zona que desees. 
Precio: 10 euros, 300ml.


                                                         


2. Perfume Chanel "Chance": anteriormente ya os había hablado de mi perfume preferido, una fragancia floral que aporta frescura. Esta fragancia es suave, super fesquita para primavera-verano y encima de larga duración. Sus notas son: limón, cedro, pimienta rosa, jacinto de agua y jazmín, madera de teca, iris, ámbar, pachulí, vetiver, y almizcle blanco. 

                                                          


3.Barra de labios soft matte lip cream de "Nyx" : lo que más me gusta de esta barra labios es sin duda su pigmentación, es altísima, cubre totalmente el labio dejando un acabado precioso. En cuanto a la duración, es bastante buena y más considerando el precio del producto (7euros), en mi caso me suele durar unas 5 horas en casi perfecto estado pero sin comer ni beber. Podéis conseguirlo en diferentes colores: gamas de rosas, rojos, marrones..
Precio: 7 euros.

                                                              


4.Crema facial protector 30: Esta crema de Biotherm es una de mis favoritas y el motivo es porque la mayoría de estas cremas no se me difunden bien en la piel y me la deja un poco "pesada". En cambio, desde que descubrí este producto ya no me pasa, es muy líquida y se funde perfectamente en el rostro, además, huele deliciosa. Producto que recomiendo 100%.
Precio: 30 euros.

                                                        



5.Máscara de pestañas Lancome "Hypnose drama": Se trata de una máscara de pestañas que promete aportar bastante volumen y dejarlas perfectamente curvadas. Para conseguirlo, tiene un cepillo curvado y con cerdas mas largas en la parte externa. Su fórmula es ultra negra con una duración de todo el día y un acabado de pestañas con mucho volumen y marcadas.
Precio: 20 euros.





2 comentarios:

  1. El agua termal de Avene es una de mis favoritas. Tiene un montón de usos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huelen esa línea de perfumes de Chanel muy fresca y perfecta para primavera!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/18/coachella-2017/

    Besos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar