miércoles, 1 de marzo de 2017

MI LISTA DEL MES

¡Buenos días chicas!
En la entrada de hoy os hablo un poquito de mis 4 productos estrella del mes. Muchos de ellos me acompañan siempre y otros, acabo de descubrirlos y me parece que se merecen una buena valoración.

1. Agua micelar de Bioderma: Anteriormente ya os había hablado sobre mi producto preferido para desmaquillarme. Y es que, esta marca es fantástica, en todos sus productos no contienen siliconas ni parabenos y es recomendada especialmente para pieles sensibles. Cómo muchas ya sabéis, en mi caso tengo una piel muy sensible y de todas las marcas que había probado ( Ávene, La Roche-Posay...) ninguna me había ido del todo bien hasta que probé hace un año el agua micelar de Bioderma. También tenéis éste mismo agua micelar para pieles distintas; para pieles sensibles deshidratadas y pieles grasas.



2. Aceite seco "Huile Prodigieuse": En este caso os hablo del aceite multifunciones de Nuxe, compuesto por seis aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. No contiene alcohol, ni siliconas, ni parabenos como conservantes. Sirve para nutrir y reparar tanto el rostro como cuerpo y cabello pero también tiene numerosas funciones como por ejemplo: como tratamiento prelavado del cabello, aceite facial hidratante, potenciador del efecto de mascarillas faciales, iluminar zonas claves, complemento de bálsamo labial, producto post-depilatorio...y muchas más funciones que vosotras mismas podréis descubrir.
Además, para las que viváis en Madrid, Valencia o Barcelona, estáis de suerte porque en la revista Elle de este mes de marzo regalan el aceite por tan solo 3,95 euros, así que aprovechad esta súper oferta porque se va agotar enseguida.




3. Leche de burra: Esta crema corporal es una auténtica maravilla, promete dejar la piel altamente nutritiva y realmente os aseguro que se ven los resultados. Es de la marca Grisi y tiene una gran selección de productos a elegir; crema de concha de nácar (para blanquear la piel), aloe vera, jojoba..





4. Mascarilla capilar ICON: Esta mascarilla, Transformational Infusion se define como un tratamiento hidratante que revierte el daño, renueva la salud del cabello y aporta cuerpo. Su textura es ligera e ideal para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellas que tengáis el pelo seco o dañado. Mantiene un aspecto sano y proporciona volumen y bastante brillo. Además, actúa desde el interior y superficie del cabello, no como otras mascarillas que no cumplen con esta doble función.
En mi opinión es la primera mascarilla que cumple realmente con todas sus funciones. Respecto al precio, no es un producto que sea barato (30 euros) pero os aseguro que es increíble y relación precio merece la pena.







3 comentarios:

  1. Qué buena selección de productos!
    "Mono con aberturas: Aq/Aq" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. El aceite de Nuxe me parece lo más

    ResponderEliminar
  3. El aceite seco de Nuxe me encanta!! Y también el serum de la misma firma!

    ResponderEliminar