martes, 7 de febrero de 2017

SÍ A LOS BOOTCUT-JEANS

Sin duda alguna, los jeans es la prenda más indispensable de nuestro armario, además de ser el protagonista de nuestro outfit en muchas ocasiones. Por ello, hoy quería hablaros de otro tipo de jeans que no sea el reinado de los pantalones pitillos. 
A veces una clásica prenda se vuelve a poner de moda pero con pequeños detalles nuevos que la convierten en algo distinto, atractivo y estiloso. En este caso, os quería hablar de los bootcut.

Estos pantalones son los acampanados de toda la vida. La mitad superior es estrecha y se van ensanchando ligeramente a partir de la rodilla para adaptarse a botas altas. Este año vienen con mucha fuerza y son muy estilosos ya que añaden altura y estilizan la figura. Aunque muchas no lo creáis sientan bien en prácticamente todas las figuras.

Nunca me habría atrevido a llevar este tipo de pantalones pero ha sido ponérmelos y me encanta como sientan. Por ese motivo en el post de hoy os invito a que veáis como quedan y que cada una de vosotras pruebe la tendencia bootcut-jeans.
¡¡Espero que os guste bonitas!! 










Jeans: Pepe Jeans
Abrigo: Mango
Jersey: Primark
Bolso: Purificación García
Botas: Xti































1 comentario: