jueves, 22 de septiembre de 2016

MY 6 FAVORITES OF SEPTEMBER.

Hola chicas/os!!! como bien sabéis hoy ha empezado el otoño, así que he decidido hacer esta entrada sobre aquellos productos que mas me han gustado este mes y así, si a alguna le interesa o tiene ganas de probarlos,los recomiendo . 

1.Un ritual: Sin duda alguna, mi ritual de mañanas y noches es desmaquillarme con agua micelar,que en este caso estoy usando la marca “ La Roche Posay” y me está dando muy buenos resultados. Siempre he usado la marca “Bioderma” porque era el único agua micelar que iba perfecto con mi piel, pero he de decir que ésta tampoco me ha dado ningún tipo de problemas.Para las que no lo sepáis ,el agua micelar tiene bastantes propiedades tonificantes: limpia, tonifica e hidrata, además al no contener parabenos y tratarse de un agua formulada muy suave, tiene gran tolerancia en las pieles sensibles. En mi caso, tengo la piel atópica y por eso ningún otro producto me ha ido bien, se me irritaba la piel mucho y tenia que dejar de usarla,pero desde mi descubrimiento con Bioderma y La Roche Posay ya no tengo ningún problema. Así que aquellas chicas que tengas la piel muy sensible, os recomiendo 100% alguna de estas dos marcas, estoy totalmente segura que también os va a ir fenomenal.





2.Un pelo 10: Después del verano el pelo pierde vida de los rayos del sol y agua de la playa,piscina etc, por lo que estaba buscando una mascarilla que me pudiese hidratar bastante el pelo y realmente viese buenos resultados.Me recomendaron  la nueva mascarilla de "aceite de oliva" de Garnier, pero al principio me daba miedo usarla por si me dejaba el pelo graso.Después de usarla varias veces comprobé que eso no era así y   estoy viendo  resultados, me deja el pelo muy hidratado y con  brillo.Anteriormente había probado de la misma gama “ tesoros de miel “ ,me gustaba bastante ,pero desde que estas semanas he probado esta otra nueva, no puedo vivir sin ella, además de super económica, ¡¡huele deliciosa!!.




3.Una receta: Me considero amante de la pasta eternamente, así que en mis favoritos de este mes no podía faltar los riquísimos tortellinis que descubrí hace muy poquito en el supermercado "Lidl". Hay muchísimos tipos de tortellinis donde elegir ,por eso que para a los que os apasiona la pasta como ami , les recomiendo ir a comprarlos allí ,tienen mucho donde elegir y seguro que no os arrepentir.



4.Un olor : Llevo varios años usando el perfume de chanel ,"Chance" y tengo que decir que me encanta,es una fragancia muy floral que aporta frescura.Por el momento es el único perfume  que siento que me identifica y me gusta repetir cuando se me acaba.He usado muchos perfumes diferentes que al principio me encantaban pero luego no me terminaban de convencer el olor.Por eso, sin ninguna duda me quedo con chance.


5.Una crema: Mi aliado de este verano ha sido esta fabulosa crema de aloe vera con árbol del té,perfecta para después del sol y así calmar la piel de los agentes externos. Gracias a sus propiedades es calmante refrescante . La podáis encontrar en numerosos sitios pero yo prefiero comprarla en herbolarios porque me quedo mas tranquila sabiendo que es un producto natural.




6.Un descubrimiento: Esta preciosa vela con frases tan bonitas me tienen totalmente enamorada, ademas, huelen a frutas del bosque  ¡¡uuummm!!.




                              Espero que os haya gustado y os sirva un poquito.

                                                                     Besos. 
   
                                                                                                               Ainhoa.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario